PRESENTAMOS NUESTRA NUEVA WEB





¡En Xorxios estrenamos nueva web! Tras haber dedicado tiempo, esfuerzo y, sobre todo, cariño, presentamos nuestra nueva web corporativa, un espacio con el que queremos ofrecer un mejor servicio a todos aquellos que han confiado en nosotros durante todos estos años y a los que en un futuro quieran unirse a nuestra gran familia.




Hemos puesto mucho empeño en que nuestra nueva web sea un fiel reflejo de nuestra esencia, de quiénes somos y cómo trabajamos, y que transmita los valores sobre los que hemos crecido día a día. Además, pronto contaremos con un espacio de acceso exclusivo para clientes, donde podrán tener acceso a nuestro listado de ofertas actualizado y gestionar todas sus operaciones con nosotros.

El asesoramiento personalizado, cercano y honesto ha sido nuestra máxima durante todos estos años y así seguirá siendo. Igual que nuestro esfuerzo por mejorar cada día y crecer con nuestros clientes.

Con esta nueva web podremos establecer nuevos lazos de comunicación y compartir conocimiento sobre el café de especialidad, ese pequeño gran producto que nos hace disfrutar de nuestro trabajo y nos lleva a investigar para seguir conociendo cada día más sobre él.

Esperamos que el resultado les guste tanto como a nosotros y, por supuesto, que sea nuestro nuevo punto de encuentro para seguir... ¡hablando de café!

Equipo Xorxios



VOLVER AL BLOG DE XORXIOS
CONTACTO

Tlf. 629 198 613

E-mail:info@xorxios.com

Bajada a Playa Camposancos, s/n
36788 A Guarda (Pontevedra)
ESPAÑA

NEWSLETTER

Reciba nuestras novedades sobre café de especialidad


Aviso Legal           Política de Protección de Datos           Política de Cookies

2021 © Xorxios S.L.